En el Hospital de Coro no se sabe si es peor el remedio que la enfermedad



El estado que presentan las salas de hospitalización del Hospital General de Coro Dr. Alfredo Van Grieken son bastante deprimentes y deplorables, pese a los anuncios de recuperación de este centro dispensador de salud que han realizado recientemente autoridades competentes.

Las gráficas son más que elocuentes, es triste tener que dejar a un familiar hospitalizado allí en esas condiciones, te ataca la parte psicológica aunado al padecimiento de la enfermedad de tu familiar, debido a la realidad que registra la única estructura de este tipo en el municipio Miranda que constitucionalmente está en la obligación de brindar una atención primaria de salud.

De todos es bien sabido que Venezuela atraviesa por una situación inusual en el aparato económico, pero las condiciones mínimas prioritarias en salud deberían ser garantizadas.
Lo que le queda al pueblo es encomendarse a Dios y rezar para no enfermarse y tener que pasar por este suplicio al que se exponen los pacientes que asisten al Hospital General de Coro.


Noticia Digital.-
Foto editada


Comentarios