Alcaldía de Carirubana realizó jornada de alimentos proteínicos a sus trabajadores


Para seguir protegiendo el salario de sus trabajadores, el alcalde del municipio Carirubana Alcides Goitia, brindó una mano amiga a sus funcionarios municipales haciendo entrega de 1.300 combos cárnicos, a todos los trabajadores del ayuntamiento municipal.

Estos combos están distribuidos con 02 kilogramos de carne molida, pulpa negra y uno de costilla, equivalente en el mercado a 300 mil bolívares. El mandatario realizó un recorrido desde el martes por los diferentes entes finalizando este miércoles en el estacionamiento de la alcaldía donde entregó los combos a los servidores públicos del edificio municipal.

«En consonancia con la atención primaria a sus funcionarios, la alcaldía hace el esfuerzo económico y financiero para apoyar a los trabajadores quienes se han visto afectados por la brutal guerra económica que está atravesando el país» destacó Goitia. «Hemos venido entregado durante estos meses bonos y esperemos seguir y mejorar lo que estamos haciendo el día de hoy”, explicó el mandatario municipal.

Por su parte, Yulimar Ojeda, contador fiscal del terminal de pasajeros de Punto Fijo, agradeció al alcalde por este gesto “Primeramente le agradezco a Dios y al Alcalde por este combo que nos cayó del cielo, cuente con nosotros, así como usted no se olvida de su trabajadores, nosotros tampoco de usted”.

A su vez, Yanet Medina, Directora de consultoría jurídica de la Controlaría municipal, reconoció que “Este bono cárnico es un paliativo para encarar esta guerra económica que la derecha nos tiene sumergidos».

Por la EPS Construcciones S.A; el Ingeniero Samir Gómez Presidente de la institución, también Agradeció a Dios Primeramente y de todo corazón el apoyo incondicional al Alcalde por las gestiones realizadas en pro de proteger a sus trabajadores.

Fuente: Dircom-Carirubana

Comentarios