Veleños exigen solución al pésimo servicio de comunicaciones


La situación con la prestación de servicios públicos y privados cada vez es más precaria. Sufrimos a diario la crisis no solamente por falta de comida o medicinas. Los servicios de energía eléctrica, gas y agua, a esto se une el mal servicio de telefonía e internet, como parte del padecimiento diario.

Las redes sociales se inundan de denuncias por el pésimo servicio que está prestando la empresa de telecomunicaciones. Los usuarios denuncian también el caso omiso que hace la empresa cantv a los diferentes reportes y reclamos.

Esta situación también pone al límite a los comerciantes, pero más aún a los que a diario logran conseguir algo de dinero para solventar el plato de comida en sus hogares, quienes esperan largas horas en las afueras de los comercios para ver si pasa el punto.

Varios meses mantienen algunos sectores de La Vela sin telefonía cantv, unos de los más afectados han sido los sectores Centro y El Castillo. De la noche a la mañana se quedaron sin el servicio y no conocen las razones, sin embargo, es público y notorio el completo deterioro del cableado y del sistema.

No se puede ser tan indolente, todos conocemos la terrible situación País, pero para qué entonces existes las gerencias gubernamentales. No la tienen fácil, pero si allí quisieron estar y acudieron al pueblo para ello, ese mismo pueblo seguirá exigiendo sus derechos constitucionales, así estemos en la era del sálvese quien pueda.

Comentarios