Estaciones de gasolina “Hasta los teque, teque”


«Surtir combustible para nosotros los conductores, resulta un suplicio», denunciaron propietarios de los vehículos apostados en las inmediaciones de la estación de servicio Miramar, en Barrialito, Cumarebo.

 

Pernoctar noches enteras en las cercanías de una estación de gasolina para surtir nuestros vehículos, significa para nosotros un gran sacrificio que va desde dejar a nuestras familias solas, hasta pasar hambre y necesidades que perjudican nuestras condiciones de vida», afirmó Agustín García, quien asumió la vocería de los conductores presentes en la cola.

 

Cae lluvia, sale el sol y llega otra noche en medio de calamidades; todo porque en un país como Venezuela, eminentemente petrolero, no hay producción de gasolina, por lo menos en cantidades suficientes que permitan cubrir el parque automotor.

 

Adicionalmente, y a través de los medios de comunicación conductores indicaron que supieron que la industria petrolera, cuenta con el 40% de Diesel; quiere decir, que de ser esto cierto, se aproxima una nueva crisis en las unidades de transporte que necesitan de este tipo de combustible para movilizarse, acotó el vocero.

 

«Es lamentable que esto esté ocurriendo en Venezuela, porque en ningún otro país de Latinoamérica y del mundo, que se sepa, están pasando estas penurias», dijo con denotada preocupación.

 

Luis Hidalgo 

Comentarios