Fundación Locos de La Vela agasajó a los niños en su día






La alegría de los niños iluminó la casa museo Locos de La Vela, lugar donde los niños y niñas del municipio Colina se dieron cita para celebrar el Día del Niño. Sin duda, es una fecha especial que permite que los más pequeños compartan en familia y disfruten de una serie de diversiones.

Desde tempranas horas se realizaron diversas actividades recreativas, una jornada que incluyó inflables, brincabrinca, pintacaritas, presentaciones culturales, golosinas y juegos tradicionales.


Integrantes de la Fundación Santos Inocentes Locos de La Vela a cargo de su presidente, Pedro Chacón,  regalaron un día de diversión y entretenimiento a los más pequeños de la casa,  quienes merecen el disfrute en un día tan especial como este, una gran iniciativa para la celebración del día del niño que contó con la receptividad de las familias colinenses.
Los festejos por el Día del  Niño se replicaron en distintos comercios, comunidades y en algunos espacios públicos organizados por fundaciones sin fines de lucro y/comunidades organizadas de Colina.


Comentarios